The Cheerful Photographer Blog » Wedding photography

‘Mi primera foto’

***

pinthis

***

Considero esta imagen como ‘mi primera foto’. Obviamente, había tomado muchas antes, pero esta tiene algo especial para mí y despertó también algo especial en mí.

Normalmente, no me gusta casi ninguna de mis fotos… Sin embargo, esta me parece redonda. La fuerza de esta mujer, su boca, su sudor, su gesto, su piel. El rojo de sus labios…

Está tomada en Buenos Aires, durante una actuación de tango en la calle. Ella era impresionante, entregada al baile como si le fuera la vida en ello. Su compañero le doblaba o más bien triplicaba la edad, pero ella desprendía una sensualidad absoluta a su lado. Su planta y su temperamento eran los de alguien que se sabía merecedora de los mejores escenarios del mundo. Y  ahí estaba, bailando en la calle para los turistas.

Nunca olvidaré cuando, al verme disparar, me hizo un gesto de amenaza llevando los dedos índice y corazón de un extremo a otro de su cuello. Os aseguro que una mujer así impone.

Pero yo me llevé su boca.

Esta foto fue finalista en el IX Certamen Nacional Fernando Quiñones, hace dos años.

Enlace: La fotografía y yo

facebooktwitterpinterestgoogle +email a friend
  • January 28, 2011 - 18:03

    Anais - Tack så mycket, Andreas! Nu är jag lycklig! :-))ReplyCancel

  • January 28, 2011 - 17:53

    Andreas - Me encanta!!ReplyCancel

  • December 18, 2010 - 01:12

    Juan Laso - La verdad que comparto con vos , hay algo especial en la foto ! no se que es pero hay algo que te atrae cada vez que la ves … y lo raro es que siempre es algo distinto a la anterior !!! :)
    ReplyCancel

  • December 14, 2010 - 22:44

    Anais - (De hecho, tengo la foto en la que me está haciendo el gesto de amenaza…)ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*